Bienvenido a Dressler Law

Cuando usted ha sufrido heridas en un accidente, necesita un abogado que luche por conseguir justicia y haga frente a las compañías de seguro que no tienen el mejor interés en mente. Usted necesita las Oficinas de los abogados Dressler Law.

Con oficinas en las ciudades de Hartford y New Britain, Connecticut y con licencia en Puerto Rico, Dressler Law ha estado del lado de víctimas de accidentes desde 1985.

En caso de accidente de carro o vehículo de motor, negligencia médica, resbalones y caídas, compensación para el trabajador u otro tipo de lesión, estamos disponibles 24/7. Venga hasta nuestra oficina, o iremos hasta donde usted. No hay cuotas de abogado hasta que no ganemos su caso. Contáctenos en confianza.

Somos una firma de abogados de lesiones personales ubicada en Connecticut que se preocupa por la comunidad y tratamos a nuestros clientes como familia. Demostramos esto al conseguirle a nuestros clientes los máximos acuerdos y hacerle frente a las compañías de seguros y también a través de nuestro programa de "Mega Education".

Recuerde, si ha sufrido una lesión durante un accidente, ya sabe que hacer. LLame al 860-952-3026.