Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos ocurren por muchas razones incluyendo choferes distraídos, ebrios, mal tiempo y carretera y equipo defectuoso.

Por más que planifiquemos y sigamos las reglas, no podemos predecir la negligenca de otro conductor. Si ha estado involucrado o ha sufrido una lesión en un accidente, usted necesita ayuda legal.

Si usted ha salido lesionado de un accidente, puede que tenga derecho a recibir compensación monetaria de parte del propietario o conductor del otro vehículo o de los dueños de la propiedad donde ocurrió el accidente.

Póngase en contacto con la oficina legal de Dressler Law inmediatamente. Mientras más pronto tomemos el caso, más pronto podremos reunir pruebas, investigar el accidente y ponerlo en contacto con médicos para que puedan hacerse cargo de usted. Queremos asegurarnos de que reciba la máxima compensación - todo a lo que usted tiene derecho.

Con mas de 35 años de experiencia, lo ayudaremos en cada paso del camino, desde conseguir fotos de su vehículo y lesiones, la coordinación de los esfuerzos para reparar su vehículo, hasta conseguirle un vehículo de alquiler mientras el suyo está siendo reparado. Contamos con investigadores y peritos para ayudarle a ganar su caso.

También nos encargaremos de las compañías de seguros - la suya y la de ellos - para que no tenga que hacerlo! Dressler Law ha manejado con éxito miles de demandas por accidentes de vehículo de motor. Contamos con saber cómo investigar todas las causas posibles para asegurarnos de que usted y sus seres queridos reciban la máxima cantidad de indemnización por sus lesiones.

No espere. Póngase en contacto con Dressler Law inmediatamente después de un accidente para ser notificado sobre sus derechos legales. Estamos esperando para ayudarle.