Abogados Para Accidentes De Construccion

La industria de la construcción es de vital importancia para el crecimiento y mejoramiento continuo de nuestra comunidad. Desafortunadamente, la naturaleza física de esta importante vocación es la fuente de muchas lesiones personales. Mientras que el sistema de compensación de los trabajadores de Connecticut proporciona un camino de vía rápida para proveer a las víctimas de accidentes con importantes beneficios, muchos trabajadores seriamente lesionados encuentran que los beneficios no son suficientes para cubrir todos los gastos y pérdidas que pueden derivarse de un accidente de construcción.


Se habla español. Nuestro bufete de abogados tiene más de 35 años de experiencia en proporcionar una voz a las víctimas de accidentes. Para los miembros de la comunidad de habla hispana, nosotros no dependemos de intérpretes para comunicarnos con usted. Usted se entrevistará directamente con un abogado que habla español.

Las obras de construcción con frecuencia tienen trabajadores, contratistas y subcontratistas de diferentes muchas entidades trabajando en un proyecto. Maquinaria pesada y herramientas pueden funcionar mal debido a un defecto del producto. Los trabajadores lesionados, debido a la negligencia de alguna otra persona, que no sea su empleador directo, o un compañero de trabajo con la misma compañía, pueden demandar a la "tercera parte", o sea , la persona ό entidad negligente, para el resarcimiento en una reclamación de lesiones personales. No obstante se puede reclamar contra un co-empleado si el daño está causado en un accidente de carro.

Investigamos todas las fuentes posibles de recuperación, incluyendo contratistas generales y fabricantes de equipo que han funcionado mal en un sitio de trabajo para maximizar la indemnización para nuestros valiosos clientes.

TOME ACCION CON ABOGADOS DE EXPERIENCIA EN CASOS DE LESIONES PERSONALES

Los abogados de Dressler Law trabajan con investigadores calificados para preparar demandas por lesiones personales. Nuestra investigación independiente es valiosa para esclarecer las diferentes perspectivas que puedan surgir entre contratistas, sub-contratistas y otras entidades en un sitio de trabajo. Una lesión dentro del campo de construcción puede requerir rehabilitación a largo plazo y conlleva una pérdida de ingresos significativa. Más aún, una reclamaciόn en el foro civil, puede conseguir resarcimiento por el dolor y sufrimiento en adiciόn a los beneficios de la compensación de trabajadores.

Estamos dispuestos a investigar todas las maneras de peligros en la obra de construcción, incluyendo:

· Accidentes de grúas

· Accidentes de Montacargas (Forklift)

· Accidentes de Andamios

· Herramientas peligrosas o defectuosas, maquinaria o equipo

· Caídas desde las alturas

· Caídas de objetos

Si ha sufrido lesiones en el sitio de trabajo, llame al bufete de Dressler Law al 860-952-3026 para obtener una evaluación gratuita de su potencial reclamación por sus lesiones. También nos puede contactar a través del internet. Ofrecemos asesoramiento preciso y una voz fuerte en la corte para clientes de nuestra firma.