Accidentes en bicicleta

¿Sabía que los ciclistas tienen derecho a las mismas protecciones, privilegios y derechos de paso que otros automovilistas? Es cierto. Pero aún así, los ciclistas siguen siendo invisibles para la mayoría de los conductores.

Area of Practices

Ya sea que simplemente no lo vean, estén distraídos, o simplemente no le importa, a nosotros no nos importa cuál sea la excusa. Si es lesionado mientras conduce una bicicleta, usted tiene un caso y vamos a tomar su caso.

El tipo más grave de lesión en bicicleta es una contusión en la cabeza. Las fracturas craneales son responsables de tres de cada cuatro lesiones graves y muertes en accidentes de bicicleta. Otros tipos de lesiones graves son las lesiones dentales, de rodilla, el codo y lesiones en el hombro. Cualquiera que sea la lesión, cuando te hieres montando una bicicleta, lo entendemos. Si usted ha estado en un accidente de bicicleta le ayudaremos a obtener una indemnización por sus lesiones y por el tiempo perdido en su trabajo. Protegeremos sus derechos.

Contacte a Dressler Law inmediatamente después de una accidente de bicicleta para que podamos pelear por sus derechos inmediatamente.

Recuerde:

  • La ley estatal permite que usted monte su bicicleta en la acera, excepto en ciertas zonas en las que está prohibido por ordenanza. Siempre que sea posible, monte en una acera.
  • Al ir en una acera, debe ceder el derecho de paso a los peatones.
  • Si no hay aceras, monte del lado derecho con el movimiento del tráfico, y recuerde obedecer todas las leyes de tránsito.