Accidentes peatonales

Area of Practices

Seamos realistas, en el mundo de hoy los conductores de automóviles se creen dueños de la carretera. No les gusta dejar a la gente común cruzar la calle. Ven a los peatones como un estorbo, una molestia y un inconveniente. Ellos no entienden que algunas personas no tienen un coche a su alcance. Algunas personas tienen que caminar, utilizar el autobus y luego caminar un poco más. Aquí en Dressler Law lo entendemos.

Los peatones tienen derechos. La ley establece que los choferes tienen que compartir la carretera con los peatones. La ley dice que no importa cómo, el automovilista debe usar el debido cuidado para evitar golpear a un peatón en el camino. Esa es la ley, y aquí en Dressler Law estamos orgullosos de hacer valer sus derechos como peatón.

Area of Practices

¿Sabía usted que cuando un peatón es atropellado por un auto y sale herido la policía casi siempre le echa la culpa al peatón? Casi siempre culpan al peatón y le dan una multa. ¡Increíble! ¡Usted es golpeado por un conductor negligente y el oficial de la policía viene al hospital a darle una multa!

No podemos decirle la cantidad de peatones que fueron multados y que hemos representado con éxito en los tribunales. Sí, llevamos estos casos a los tribunales y representamos a nuestros clientes peatonales, al igual que todos nuestros clientes - con habilidad y con dedicación. Creemos que los peatones tienen los mismos derechos en la carretera. Eso es lo que dice la ley, y así es como vemos su caso. Si usted es lesionado como peatón sería un honor representarlo en la corte contra el conductor negligente - incluso si ha sido multado.

Cuando ha sido golpeado, estamos de su lado. Llámenos.