Áreas adicionales de práctica

Motos de cross, mini-motos, scooters motorizadas, bicicletas motorizadas:

Muchas motos todo terreno, mini-motos, motonetas motorizadas y bicicletas motorizados son ilegales para operar en las calles y aceras, especialmente en la ciudad de Hartford. Sin embargo, nuestros abogados de Dressler Law han representado con éxito a clientes lesionados mientras operaban mini-motos y motonetas en la calle. A pesar de que no es legal operar su bicicleta en la calle, usted aún tiene derechos. Usted tiene el derecho a no ser lesionado por la operación negligente de un vehículo de motor. La ley requiere que el operador de un vehículo de motor ejerza el debido cuidado de no causar daño a otros, y eso incluye a los operadores de motos todo terreno, mini-motos y motonetas. Si usted o su hijo ha sido lesionado mientras conducía una moto, mini-moto, motoneta motorizada u otro tipo de bicicleta motorizada, por favor llame a Dressler Law. Lo representaremos con diligencia y dedicación. Llevaremos su caso a los tribunales si es necesario para obtener la justicia que se merece.


Accidentes de Construcción
466715841-sm-200x300

Si usted trabaja en construcción, está familiarizado con los peligros en su lugar de trabajo. De hecho, uno de cada 10 trabajadores se lesiona anualmente. Los empleados de oficina no están excentos ya que existen riesgos laborales que lesionan personas cada año.

El equipo de Dressler Law de abogados de lesiones personales cuenta con la experiencia, y es capaz de aconsejarle con respecto a su reclamo para ayudarle a obtener el dinero que se merece.


Reclamaciones de responsabilidad por productos

Las reclamaciones de responsabilidad por productos se dividen en tres categorías principales: los defectos de diseño, defectos de fabricación y la insuficiencia para advertir a los casos.

A menudo son el resultado de unos productos que no tienen la pieza o el elemento necesario para que sea seguro para el uso previsto. Otra razón puede ser, si el vendedor o el fabricante malinterpretó los productos, lo que provoca un incumplimiento de garantía, y / o negligencia.

Productos que causan lesiones pueden incluir electrodomésticos, automóviles, equipos industriales y aviones. La responsabilidad puede ser causada por muchas razones, incluyendo la fórmula del producto, preparación, montaje, instalación, pruebas, advertencias, instrucciones, comercialización, empaque o etiquetado.

Si usted ha sido lesionado debido a productos defectuosos, entonces puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.

Lesiones por dispositivos médicos y farmacéuticos:

Usted ha visto estos anuncios diariamente en la televisión. De colocación de malla vaginal, implantes de rodilla y cadera, potenciadores de testosterona, trucos de pérdida de peso instantánea, todo tipo de correcciones instantáneas y remedios milagrosos. Muchos de estos dispositivos y medicamentos causan daño y no funcionan. Ha habido un sinnúmero de demandas colectivas contra los fabricantes debido a sus dispositivos médicos defectuosos. Si usted o un ser querido ha sido herido o ha fallecido por dispositivos médicos defectuosos, implantes o promesas falsas de compañías farmacéuticas, llámenos. En Dressler Law representamos personas lesionadas por grandes compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos. Estamos aquí para ayudarle.

Accidentes en botes y piscina:

A medida que mejora el tiempo, el número de accidentes en las piscinas y en los botes aumentan.

La mayoría de los accidentes en piscinas y lesiones ocurren porque las piscinas fueron diseñadas y construidas inadecuadamente. Le faltó asegurar la piscina para los niños pequeños con una puerta o una cerca, y faltó mantener la piscina en buena condición.

Los accidentes en bote y las lesiones suceden por la negligencia del chofer, dar paseos en estado de embriaguez o por no seguir las leyes marítimas.

Si usted ha sido lesionado en una piscina, o su propiedad es perjudicada por un accidente de navegación, usted puede tener derecho a dinero por su lesión y o daño a la propiedad, así como por el tiempo perdido del trabajo, incluyendo dolor y el sufrimiento.