Atropello y fuga, fuerza y fuga, y conductores sin seguro

¿Qué pasa si la persona que te atropella no tiene seguro? ¿O qué si te golpean y huyen de la escena antes de que puedas obtener su número de placa? ¿Qué debes hacer ahora?

Llame a Dressler Law inmediatamente. Nosotros podemos ayudarle.

Area of Practices

Si ha sido lesionado por un conductor que lo atropelló y se dió a la fuga, o alguien que lo alejó de la carretera con su coche, usted aún está protegido. Usted será cubierto por su propio seguro de automóvil, o la póliza de seguro de cualquier familiar con quien vive.

Eso es correcto. Usted está cubierto bajo su propia póliza y la póliza de cualquier "familiar residente." La cobertura se llama cobertura de motorista sin seguro, y lo cubre si ha sido lastimado por un conductor sin seguro, incluyendo un atropello con fuga y haber sido alejado de la carretera por otro vehículo.

La ley de Connecticut exige que cada póliza de seguro proporcione este tipo de cobertura. Las compañías de seguros están obligadas a proveerlo, y no están permitidas a penalizarlo por utilizarlo cuando lo necesite. Eso es para lo que sirve. Usted paga por ello, y está ahí para protegerlo.

Así que si la persona que lo chocó no tiene seguro no tiene porque preocuparse. Llámenos. Nosotros nos encargaremos. Pondremos énfasis en conseguir toda la cobertura de seguro disponible para asegurarnos de que obtenga lo que se merece por sus lesiones. Hemos estado manejando este tipo de casos por casi 35 años. Permítanos cuidar por usted.

Proteja a su familia mediante la compra de cobertura suficiente para motoristas sin seguro en caso de que usted sea golpeado por alguien sin seguro. Estaremos complacidos de aconsejarle sobre la cobertura de la póliza de seguro. Sólo tiene que traer su póliza y uno de nuestros abogados lo discutirá con usted.