Casos de muerte

Area of Practices

Nuestro más sentido pésame para usted y su familia si ha perdido a un ser querido debido a un accidente. Si ellos murieron a causa de negligencia, descuido, o acciones de una persona, compañía o incluso una ciudad, esto sólo se suma a la sensación de pérdida intolerable.

Aunque ninguna cantidad de dinero va a traer de vuelta a su ser querido, los responsables deben ser culpabilizados y familiares y seres queridos deben ser compensados. Los niños necesitan ser atendidos.

Determinar la cantidad de compensación a la que usted tiene derecho a recibir puede ser complicado. Los tribunales consideran una serie de factores a la hora de determinar los daños y perjuicios, incluyendo la edad de su ser querido, el salario, expectativa de vida, historial de trabajo, y la pérdida de los placeres de la vida, los llamados "dones de la vida misma.". Es por eso que necesita el equipo de abogados de lesiones personales con experiencia en las Oficinas Legales de Dressler Law. Estaremos de su lado y el de su familia. Estamos comprometidos a ver su caso completamente, de principio a fin y explicarle el proceso en cada paso del camino.

Nos reuniremos donde quiera que se encuentre, en su casa o una habitación en un hospital-con el fin de obtener su historia completa y manejar su caso. No cobraremos cuota alguna hasta que ganemos su caso.