Lesión cerebral traumatic

traumatic brain injury Las lesiones cerebrales pueden tener un efecto adverso no sólo en la persona herida, sino también de la familia y amigos. Nadie más que usted sabe lo que se siente cuidar de un familiar lesionado con una fractura cerebral traumática. El estar con un ser querido después de sufrir una lesión cerebral traumática puede ser emocionalmente agotador, doloroso y frustrante para los miembros de la familia. Por no hablar de cómo afecta a sus recursos financieros. ¿Cómo están pagando las cuentas? Mientras usted se está preocupando por todo esto, la compañía de seguros está investigando el caso y tratanto de encontrar la manera de evitar el pago de cualquier dinero.

Ponga su atención donde debe que ser: en el cuidado de su ser querido. Permítanos cuidar de su caso. Nosotros lideáremos con la compañía de seguro.

Dressler Law ha representado a personas y familias con lesiones cerebrales traumáticas, también conocida como TBI (por sus siglas en inglés) durante casi 35 años. Tenemos la habilidad y el conocimiento para ayudarle a obtener la compensación que se merece, para que usted o su ser querido pueda recibir el trato que necesitan.


¿Sabía usted?

  • Que muchas de las lesiones traumáticas cerebrales van totalmente sin diagnosticar? Muchas personas en accidentes de tráfico sufren una lesión cerebral y no se le diagnostica. A menudo son diagnosticados incorrectamente con tener una sencilla contusión cuando la lesión puede ser una lesión cerebral traumática.
  • La ciencia médica ha comenzado a reconocer que muchas de las víctimas de accidentes sufren de una lesión cerebral traumática y no solo son diagnosticados con una simple contusión.
  • Aproximadamente el 75% de las personas con una lesión cerebral son diagnosticas con haber sufrido sólo una leve a moderada lesión. Pero, estas lesiones pueden ser sutiles, persistente y potencialmente perdurar un largo plazo. *
  • Las lesiones en la cabeza llevan a más de 400,000 personas a los hospitales anualmente.
  • Cada año, cerca de 11,000 personas en los Estados Unidos tienen una fractura medular traumática con pérdida temporal o permanente de sus habilidades sensoriales o motora.


Ya sabe qué hacer...Si usted o un miembro de su familia sufrió una lesión cerebral o accidente de médula espinal, póngase en contacto con Dressler Law de inmediato para que pueda ser notificado de sus derechos legales.

Fuente: "Centers of Disease Control and Prevention"