Mordidas de perro

Dog bite

Más de 4.7 millones de personas son mordidas por perros anualmente y casi 800,000 mordeduras por año requieren atención médica. Peor aún, según los "Centers for Disease Control and Prevention" en más de la mitad de los casos la víctima es un niño.

Muchos de los casos implican un ataque no provocado, tal como alguien caminando o montando en bicicleta por la calle o si un animal se pasea por su patio.

Dog bite

Las mordeduras de perro causan más de $1 billón en daños cada año. Las lesiones pueden ser muy dolorosas y traumáticas, y pueden dejar un daño físico o emocional permanente. Las cicatrices pueden durar toda una vida. Mordidas graves por lo general requieren una hospitalización de aproximadamente cuatro días.

En casi todos los casos, el amo del animal es responsable de todos los daños causados por su mascota, incluyendo cuentas médicas, las cicatrices, el dolor, el sufrimiento y la conmoción y el miedo causado por el ataque.


Si usted es mordido por un perro, debe:

  • Buscar atención médica
  • Informar inmediatamente su accidente a la policía y pedir una copia del informe policial.
  • Si es posible, obtenga el nombre y la información de contacto del dueño del perro

Intente conseguir el nombre y la información de contacto de cualquier persona que presenció su accidente. Ya sabe qué hacer...Si usted o un familiar ha sufrido una mordida de perro, contacte a Dressler Law inmediatamente para que podamos luchar por usted.