Responsabilidad por productos

ABOGADOS PARA CASOS DE RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE

Cuando usted compra un producto en el mercado, tiene el derecho de estar a salvo de daños al usar el producto para los fines previstos. Muy a menudo, los fabricantes suelen ver la tragedia humana relacionada al diseño, fabricación o a las advertencias asociadas con un producto peligroso como una manera de hacer negocios.

ABOGADOS SERIOS PARA CASOS DE LESIONES GRAVES POR RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO

En las oficinas legales de Dressler Law, nuestros abogados aceptan seriamente los casos de productos defectuosos. Nos sentimos orgullosos en proveer a las víctimas de negligencia una voz para recuperarse de sus pérdidas, incluyendo casos de:

· Partes de automóvil defectuosas, incluyendo llantas, defectos de diseño y bolsas de aire defectuosas

· Juguetes defectuosos, cunas, coches y otros productos fabricados para niños

· Medicamentos recetados peligrosos

· Dispositivos médicos defectuosos, incluyendo implantes

· Defecto de herramientas y maquinaria, ya sea en accidentes de construcción o uso casero

· Aparatos eléctricos defectuosos

El retiro de productos en el mercado de hoy se ven en las noticias frecuentemente. Sin embargo, muchos consumidores no son conscientes de que una retirada de productos no es un componente necesario en un caso de responsabilidad de producto. De hecho, muchos de estos retiros son hechos debido a demandas por lesiones personales ya que pruebas señalan a la naturaleza peligrosa del producto.

Demandas por responsabilidad del fabricante pueden incluir el análisis del diseño de un producto, un defecto en el proceso de fabricación o la falta de un fabricante de proporcionar suficientes advertencias sobre el peligro inherente de un producto cuando se utiliza para su propósito.

PONGASE EN CONTACTO CON ABOGADOS DE CASOS DE RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE EN NEW BRITAIN Y HARTFORD, CONNECTICUT

Durante casi 35 años, nuestra firma de abogados se ha dedicado a proteger la salud y el bienestar de los residentes de Connecticut. Abordamos cada caso que tomamos con dedicación, atención a los detalles y el cuidado para darles a las víctimas de los accidentes el respeto que se merecen. Para concertar una consulta con un abogado experimentado en casos de responsabilidad de producto, llame al 860-952-3026 o contacte a Dressler Law a través del internet. Los clientes de habla hispana se reunirán con un abogado que habla español. Somos licenciados en Connecticut y Puerto Rico.