Caídas y locales defectuosos

Las caídas duelen.

Las lesiones por caídas pueden ser graves y pueden dejarlo incapacitado. Las lesiones a menudo incluyen lesiones en la cabeza, en la espalda, en el cuello, caderas rotas y hombros, tobillos fracturados y ligamentos de la rodilla desgarrados.

Ahora que usted ha tenido una, sabe de lo que estamos hablando. Las cuentas médicas. Pérdida de tiempo en el trabajo. ¿Qué hace usted?

En Dressler Law, llevamos casi 35 años representando a clientes en todo tipo de casos de caídas: en estacionamientos y aceras congeladas, en los supermercados, centros comerciales, apartamentos y condominios, pisos mojados, al no colocar señales de advertencia, en condiciones resbaladizas de todo tipo.

Nosotros nos encargamos de los casos del Occupatinal Safety & Health Administration (OSHA por sus siglas en inglés) y violaciones de seguridad, iluminación inadecuada, escaleras defectuosas, tapetes defectuosos, cunetas con fugas que causan hielo en el pavimento, falta de pasamanos adecuados. Lo que sea, lo hemos hecho.

Nunca nos olvidamos de una cosa: usted es el que se lesionó. Nosotros no, ni la compañía de seguros: USTED. Pondremos énfasis en defender sus derechos. Haremos lo que sea necesario para obtener la compensación que se merece.

Eso es lo que hacemos. Orgullosamente lo haremos por usted.