Comunidad

comunidadLas Oficinas Legales de Dressler Law y su personal son muy activos en nuestra comunidad. Ayudamos a los miembros de nuestra comunidad al conseguirle la compensación que se merecen las víctimas de accidentes. También ayudamos a nuestra comunidad sirviendo de ejemplo, con programas y actividades para el bien común.

Hace casi 25 años fundamos "Mega Education", un sistema de incentivos escolares de parte de Dressler, diseñado para premiar el esfuerzo del estudiante y el logro de "edutaining" nuestra juventud. Nuestro portavoz, "Mega Eddie" ®; es una animado superhéroe urbano, que personifica conocimientos básicos de vida, el desarrollo del carácter y la perseverancia.

Además, apoyamos activamente numerosas organizaciones y las organizaciones sin fines de lucro, tales como el CICD-Puerto Rican Parade Committee, una organización comprometida con la preservación de la cultura y la participación para el servicio comunitario de la comunidad puertorriqueña e hispana.

comunidadNuestro director de "Mega Education" preside la junta de CICD. Donamos espacio para reuniones de la organización y participamos activamente en sus eventos.

Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos. Cuando llegue a Dressler Law, usted puede estar seguro que recibirá una gran representación legal por un equipo que asume la responsabilidad de ayudar a la comunidad.