Nuestros Resultados

Nuestros Resultados

Nuestros Resultados

Por casi 35 años, la oficina legal de Dressler Law ha ayudado a las víctimas de accidentes a obtener compensación por sus lesiones.

Los accidentes ocurren. Pueden resultar en una pérdida de dinero, tiempo, propiedad, salud e ingresos. Debe ser compensado por su lesión o pérdida. Lo que no necesita es conseguir evasivas de los responsables de su accidente o enfermedad.

Nuestra experiencia abarca todos los tipos de heridas graves provenientes de accidentes de coche, en bicicleta o camiones, negligencia médica, un resbalón y caída en la propiedad de otra persona, lastimado en el trabajo o una mordida de perro.

Dressler Law tiene un largo historial de resultados. Tratamos a nuestros clientes como familia y los ayudamos a través de cada paso del proceso legal, mientras somos firmes como una piedra con los responsables de sus lesiones.

Cuando lo tratan injustamente o sus derechos legales sean echados a un lado, ya sabe qué hacer...llame a Dressler Law inmediatamente después de un accidente, al igual que estas personas hicieron:

CASO: Vehículo de motor, Compañía de Camiones


Situación:

Un trabajador de 54 años de edad con una larga historia de lesiones en la espalda fue chocado por detrás, agravando lesiones anteriores y condiciones generales de espalda, causando que requiriera cirugía. Él tardó en sanar debido a su obesidad y uso de cigarillo.


Resultado:

Al mantener una estrecha relación con el cliente y trabajar muy de cerca con su empleador, sus médicos y la Unión, el cliente fue capaz de jubilarse temprano, recibiendo su pensión, beneficios de Seguro Social y disfrutar de una gran cantidad de dinero y un generoso cheque mensual luego de un acuerdo de $555,000.00. Además, aunque la esposa del cliente no estaba involucrado en el accidente, recibió un acuerdo de $75,000.00 por pérdida de consorcio.

CASO: Responsabilidad en un local


Situación:

Un hombre de 62 años de edad, se cayó al subir las escaleras en un complejo de viviendas. Los testigos dicen que estaba ayudando a que otros subieran un colchón por las escaleras. El cliente sufrió una lesión cerebral traumática y fue colocado en un hogar de ancianos. El propietario del complejo de viviendas y su compañía de seguros se negaron a ofrecer cualquier acuerdo por cuatro años.


Resultado:

A través de una intensa investigación, una pesquisa legal y llevar el caso a los tribunales, se obtuvo un acuerdo de $450,000 para el cliente. Aunque hubo varios testigos en contra de nuestro cliente, fuimos capaces de persuadir con diligencia y trabajo duro para obtener un resultado muy favorable para nuestro cliente.

CASO: Producto defectuoso

Situación:

Un trabajador de construcción de 45 años de edad, resultó herido al ser golpeado en la cara por el metal de la punta de una pistola de clavos que explotó. El fabricante de la pistola de clavos se negó a pagar dinero, ya que nunca había oído hablar de otros incidentes similares con sus productos.

Resultado:

Con la ayuda de peritos se nos ocurrió una teoría ganadora: el producto era defectuoso porque fue hecho con acero de alto carbono y el accidente no hubiera ocurrido si hubiera sido confeccionado con acero al cromo-molibdeno. El caso se arregló antes del juicio por un monto no revelado.

Contacte inmediatamente a Dressler Law después de un accidente para que podemos trabajar en su caso también.