Dressler Law obtiene acuerdo de $180,000 para víctima de accidente vehicular

Posted by Dressler Law enero 7, 2014 5:59PM

Impactado por un conductor en su celular, perjudicado consigue justicia con Dressler Law

HARTFORD, Conn. -La oficina de los abogados Dressler Law, especializada en casos de lesiones o daños corporales, establecida en esta ciudad y también licensiada en Puerto Rico, anunció el cuantioso acuerdo para un cliente que recientemente resultó herido en un accidente vehicular. La víctima iba de pasajero en un vehículo impactado por un chofer que iba distraído en su celular y que no se detuvo en un pare. Con el abogado principal y la asistencia del abogado Isaias Díaz, la víctima recibió una compensación de $180,000 de manos de la compañía de seguros, antes de que el juicio comenzara.

"Fue una situación desafortunada pero agraciadamente nuestro cliente salió agraciado," dijo Jeffrey Dressler. "La justicia prevaleció en este caso y estamos muy contentos de haber podido ayudar a otro cliente a través de nuestro conocimiento y experiencia."

De acuerdo con las más recientes estadísticas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades más de 3,300 personas han muerto y cerca de 380,000 han sido lesionadas en accidentes que involucran a choferes distraídos. Connecticut se encuentra entre los estados con las leyes más estrictas de la nación en contra del uso de celulares mientras se maneja.

"Para los que seguimos la ley y las reglas desafortunamente debemos lidiar con aquellos que no y las consecuencias pueden ser devastadoras", agregó Dressler. "Hemos visto un aumento en lesiones por manejar despistado y alertamos a todos que se acaten a las leyes estatales. Cuando esto no sucede y has salido perjudicado, le aconsejamos a nuestros clientes que luchen por sus derechos y lo que se merecen."

Si ha sido lesionado en un accidente o desea más información contacte la firma de abogados Dressler Law al (860)247-1122o visite la página web: www.DresslerLaw.com