Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Las Oficinas Legales de Dressler Law han estado del lado de quien más nos necesitan - víctimas de accidentes de auto y camiones, víctimas de negligencia médica y otras víctimas de lesiones personales desde 1985. Damos servicio a clientes en Connecticut y Puerto Rico; tanto en inglés como español.

Tenemos una exitosa trayectoria de casi 35 años, consiguiendo acuerdos máximos para nuestros clientes y defendíendolos de aquellos responsables por su pérdida.

Las lesiones personales es a lo que nos dedicamos. Si está buscando abogados de lesiones personales con experiencia, que trabajen para usted y que lo acompañen en cada paso del camino, ha venido al lugar correcto.

Nuestra experiencia, trayectoria y reputación como firma legal que se preocupa por nuestra comunidad significa que puede confiar en que lo trataremos como usted se merece. Adicionalmente no cobramos honorarios hasta que no ganemos su caso.

Sobre nosotrosSi usted se lesiona en cualquier tipo de accidente, póngase en contacto con nosotros en confianza para una consulta legal gratuita. Visite nuestras oficinas en Hartford o New Britain - durante noches, fines de semana o cuando desee. Estamos disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana porque nuestra meta es proteger sus derechos legales y obtener la compensación que se merece.